domingo, 14 de octubre de 2012

PERSONAJE DESTACADO: KILIAN JORNET

Para muchos es el mejor deportista de alta montaña de todos los tiempos. Sus travesías imposibles a través de montañas escarpadas son realmente espectaculares. Se necesita una gran condición física para realizar semejantes proezas.

La última la hemos conocido hoy a través de la edición digital de El Periódico:
EL PERIÓDICO / Barcelona
Kilian Jornet se ha proclamado por cuarta vez campeón mundial de carreras de montaña,tras imponerse, este domingo de madrugada y también por cuarta vez, en el monte Kinabalu (Malasia), la última carrera puntuable, de poco más de 23 kilómetros y caracterizada por su alto desnivel.


Los alumnos de CS1 y CS2 están comenzando a conocer ciertas nociones de esfuerzo y superación a través del trabajo de las diferentes capacidades condicionales. ¿Cuáles  creéis que ha de trabajar más este deportista de élite?.

Os dejo con estos vídeos que seguro os fascinarán y os darán una ligera idea de los motivos que lleva a un hombre a poner al límite sus capacidades físicas en contacto con la naturaleza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
AULA CREATIVA VIRTUAL por Paulino Garcia Marin se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en www.aulacreativavirtual.blogspot.com.