lunes, 14 de mayo de 2012

LIBRO RESCATADO

Os presento un ejemplar de una de las colecciones que en su momento hizo furor entre el público infantil y juvenil. La colección "Elige tu propia aventura" disponía de infinidad de títulos que hacían las delicias de los ávidos lectores.

La particularidad de esta colección, es que el lector a medida que avanza la lectura, puede elegir el destino de su personaje como si él mismo fuera el protagonista. Dicha decisión hará que el lector siga la lectura por una página o por otra. Pero, lo interesante se encuentra en que una decisión equivocada puede provocar un rápido final a nuestra aventura.

En este caso, es el ejemplar número 50 de la colección, que tiene por título "Regreso a la cueva del tiempo". En él se narra tu decisión de  adentrarte en la Cueva del Tiempo que descubriste tiempo atrás. En ella encuentras una figura fantasmagórica, el oráculo del tiempo, que te ofrece la posibilidad  de ir al inicio o al final del tiempo...¿Cómo continuará la aventura?. Sólo el lector lo sabe a través de las decisiones que deberá tomar...

Podéis solicitar el préstamo para su lectura a través del correo del blog (alumnos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia Creative Commons
AULA CREATIVA VIRTUAL por Paulino Garcia Marin se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España.
Basada en una obra en www.aulacreativavirtual.blogspot.com.